top of page

En memoria de...

Tijuana, B.C. 27 de feb. de 2013


Hola, mi nombre es Gilberto Ruiz Flores. Deseo manifestar de todo corazón, que el saber que existen personas que piensan en sus semejantes, como lo puedo constatar con quienes en este grupo de personas en Cuidados Paliativos a quienes yo llegué por casualidad o porque Dios lo quiso no lo sé, de lo que estoy seguro es que todos y cada uno de los que aquí colaboran están en las oraciones de muchas personas como lo es hoy en mis oraciones, gracias por apoyarme, que Dios les permita continuar con tan linda misión.

“Fundación de Cuidados Paliativos” Los saludo afectuosamente. Primero le doy gracias a Dios por habernos encontrado a personas como ustedes con esta gran caridad, Dios los bendiga abundantemente a todos y a cada uno de ustedes.
Gracias por la orientación que se nos ha dado por medio de la Dra. Lourdes, que si bien es cierto no sabemos nada del cuidado de un paciente con cáncer y la Doctora muy amablemente nos ha instruido en cuanto a los cuidado que debe de llevar una paciente más como ella en el estado tan delicado de ella era grande nuestra preocupación gracias por esta gran ayuda nos sentimos mucho mejor por haberlos encontrado y ton tanta experiencia como la de ustedes, mil gracias.
Pastoral Social.

Felicidades a esta magnífica institución por su apoyo tan importante en los momentos más difíciles. Dios bendiga su trabajo, Familia Ruiz Beckmann.

Tijuana, B.C
 

Hola ¿cómo están amigas de Cuidados Paliativos? La presente es para agradecerles todos los cuidados que le brindaron a mi hijo, todo lo que hicieron por él. No tengo como pagarles todo su afecto, toda la atención que él tuvo gracias a Cuidados Paliativos que es un grupo de buenas personas que nos ayuda con nuestros enfermos, son personas únicas con ese don de ayudar al que necesita de una mano amiga que necesita uno cuando se siente que las fuerzas le faltan a uno para seguir  allí están ellas con una energía positiva para comunicar con palabras de aliento, consejos, amor para lo que necesitan las personas.
Por eso en lo personal yo les agradezco todo su tiempo que le brindaron a mi hijo, le hicieron su vivir más agradable, él cambio su carácter, se puso más positivo, más alegre, vivió más en paz gracias a la atención que Cuidados Paliativos le dieron y al grupo que le toco a mi hijo fueron de gran ayuda para el como para mí.
Vuelvo a decir que les agradezco de todo corazón su ayuda, espero que sigan con esta labor tan única en Tijuana, espero que la gente que tenga enfermitos las llamen para que sigan con esta hermosa labor que la gente necesita, sigan adelante que Dios las bendiga.
Siempre les viviré agradecida, por todo gracias a Cuidados Paliativos y a sus grupos

 

Luz

bottom of page